Preguntas frecuentes

¿Necesito un usuario para poder comprar?

Para navegar el sitio, ver productos y ofertas no necesita tener un usuario.
Para confirmar una compra a través del sitio va a requerir registrarse y crear un usuario o utilizar un usuario previamente registrado.
Se entiende por «usuario» a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado.

¿Es seguro hacer una compra online en Supermercados Seven?

Toda la información personal (nombre, dirección, teléfono, etc,) que introduzca será almacenada en forma segura.
Nuestro sitio no requiere el ingreso de información relacionada con medios electrónicos de pago.
Esto significa que nunca le solicitaremos información de sus tarjetas de crédito y/o débito.

¿Todos los productos publicados tienen stock permanente?

En Supermercados Seven hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de los productos publicados.
Si algún producto no tiene existencias, lo contactaremos en forma personal para ofrecerle alguna alternativa que lo satisfaga (reemplazo de producto, anulación, etc.).

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Los pedidos realizados mediante el sitio tienda.supermercadoseven.com.ar pueden pagarse mediante:
Transferencia bancaria: le brindamos los datos de la cuenta bancaria a la cual debe transferir el importe del pedido.
Mercado Pago: le enviamos un «botón de pago» para que usted elija con qué tarjeta desea realizar el pago.
Efectivo: Cuando realice un pedido para retirar por sucursal, podrá realizar el pago en efectivo allí mismo.

¿Realizan envíos a domicilio?

Puede realizar su pedido y recibirlo en su domicilio.
La entrega de pedidos es gratuita siempre que el monto del pedido supere los $45.000 y la dirección de entrega se encuentre dentro de la zona de cobertura; en caso contrario, se cobra un costo extra.
Supermercados Seven realiza la entrega de los pedidos con flota de transporte propia, equipada con cámaras de frío, para mantener siempre frescos sus productos.

¿Puedo retirar el pedido en la sucursal?

Sí, puede realizar su pedido y retirarlo por la sucursal Martelli.
Para ello, seleccione la opción «Retiro por sucursal» al momento de finalizar el pedido.

¿Cómo realizan las entregas?

Todas las entregas de pedidos se realizan con flota y personal propio.
Nuestros camiones cuentan con cámaras de frío para preservar adecuadamente la calidad de sus productos.
No utilizamos servicios de terceros.

¿Cuánto tardan en entregar un pedido?

Para aquellos pedidos realizados hasta el mediodía, procuramos entregarlos dentro del mismo día.
En casos excepcionales, el pedido se entregará al día hábil siguiente.

¿Cómo nos pueden contactar?

Supermercados Seven le ofrece distintas formas de ponerse en contacto con nosotros:
A través de nuestras redes sociales:
Instagram: @supermercadoseven
Facebook: Supermercado Seven
WhatsApp: +54.911.4993.4800
E-mail: info@supermercadoseven.com.ar

VOLVER