Preguntas frecuentes
¿Necesito un usuario para poder comprar?
Para navegar el sitio, ver productos, ofertas, armar un carrito de compras, etc. no necesita tener un usuario.
Para confirmar una compra a través del sitio va a requerir registrarse y crear un usuario o utilizar un usuario previamente registrado.
Se entiende por «usuario» a cualquier persona física o jurídica que se haya registrado.
¿Es seguro hacer una compra online en Supermercados Seven?
Toda la información personal (nombre, dirección, teléfono, etc,) que introduzca será almacenada en forma encriptada.
Nuestro sitio no requiere el ingreso de información relacionada con medios electrónicos de pago. Esto significa que nunca le solicitaremos información de sus tarjetas de crédito y/o débito.
¿Todos los productos publicados tienen stock permanente?
En Supermercados Seven hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de los productos publicados. Si de algún productos no tenemos existencias, lo contactaremos en forma personal para ofrecerle alguna alternativa que lo satisfaga (reemplazo de producto, anulación, etc.).
¿Cuales son los métodos de pago aceptados?
Los pedidos realizados mediante el sitio tienda.supermercadoseven.com.ar pueden pagarse mediante:
– Transferencia bancaria: le brindamos los datos de la cuenta bancaria a la cual debe transferir el importe del pedido
– Mercado Pago: le enviamos un «botón de pago» para que usted elija con que tarjeta desea realizar el pago
– Efectivo: Cuando realice un pedido para retirar por sucursal, podrá realizar el pago en efectivo allí mismo
¿Realizan envíos a domicilio?
Puede realizar su pedido y recibirlo en su domicilio.
La entrega de pedidos en gratuita siempre que el monto del pedido supere los $3.000 y la dirección de entrega se encuentre dentro de la zona de cobertura definida.
Puede validar si su dirección se encuentra dentro de la zona de cobertura utilizando el botón «VALIDAR ENVIO GRATIS» que se encuentra en la parte superior derecha de la página principal del sitio, e ingresando allí su código postal.
Supermercados Seven realiza la entrega de los pedidos con flota de transporte propia, con cámara de frío, para mantener siempre frescos sus productos.
¿Puedo retirar el pedido en la sucursal?
Si, puede realizar su pedido y retirarlo por la sucursal Martelli. Para ello, seleccione la opción «Retiro por sucursal» al momento de finalizar el pedido.
¿Como realizan las entregas?
Todas las entregas de pedidos se realiza con flota y personal propio. Los camiones cuentan con cámara de frío para preservar adecuadamente la calidad de sus productos
No utilizamos servicios de terceros.
¿Cuanto tardan en entregar un pedido?
Para aquellos pedidos realizados hasta el mediodía, procuramos entregarlo dentro del mismo día. En caso excepcional, se lo entregaremos al día hábil siguiente.
¿Como nos pueden contactar?
Supermercados Seven le ofrece distintas formas de ponerse en contacto con nosotros:
Teléfono: 11 4993-4800
Whatsapp: 11 3126-2867
E-mail: info@supermercadoseven.com.ar
Formulario de contacto (Enviar Mensaje)
O a través de nuestra presencia en redes sociales: